ESL México de Grupo STI ha expandido su flota con 04 unidades Kenworth, de los modelos T880, con motores Cummins X15 Euro V.
La adquisición se concretó a través de Kenworth del Río Bravo, y directivos del concesionario y de Kenworth Mexicana entregaron los vehículos en las instalaciones sede de Grupo STI en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Por parte de ESL, estuvieron presentes en la entrega de las 04 unidades Kenworth: Ernesto Gaytán, Presidente del Consejo de STI; Felipe Gaytán Palomo, Director General y Ángel Hernandez Gaytán, Director General Adjunto , así como subdirectores, personal administrativo y operativo de la empresa.
El crecimiento de su flota vehicular es principalmente para abastecer la demanda de sus actuales operaciones que han crecido aceleradamente, buscando ofrecerle a sus clientes un continuo servicio de eficiencia, productividad y con el mejor impacto de seguridad.
“Es una decisión que tomamos en conjunto considerando la demanda de nuestras operaciones, las expectativas de nuestros clientes y el principal gestor de este instrumento de trabajo que son los operadores profesionales” puntualizó Felipe Gaytán Palomo, Director General de ESL México.
Commentaires