top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosé Luis Salazar

ESL México Expande su Flota con Unidades T880.

ESL México de Grupo STI ha expandido su flota con 04 unidades Kenworth, de los modelos T880, con motores Cummins X15 Euro V.

La adquisición se concretó a través de Kenworth del Río Bravo, y directivos del concesionario y de Kenworth Mexicana entregaron los vehículos en las instalaciones sede de Grupo STI en Nuevo Laredo, Tamaulipas.





Por parte de ESL, estuvieron presentes en la entrega de las 04 unidades Kenworth: Ernesto Gaytán, Presidente del Consejo de STI; Felipe Gaytán Palomo, Director General y Ángel Hernandez Gaytán, Director General Adjunto , así como subdirectores, personal administrativo y operativo de la empresa.



El crecimiento de su flota vehicular es principalmente para abastecer la demanda de sus actuales operaciones que han crecido aceleradamente, buscando ofrecerle a sus clientes un continuo servicio de eficiencia, productividad y con el mejor impacto de seguridad.


“Es una decisión que tomamos en conjunto considerando la demanda de nuestras operaciones, las expectativas de nuestros clientes y el principal gestor de este instrumento de trabajo que son los operadores profesionales” puntualizó Felipe Gaytán Palomo, Director General de ESL México.





337 visualizaciones0 comentarios
bottom of page